martes, 26 de abril de 2011

Park Shin Hye luce igual que un fantasma

La actriz Park Shin Hye parece estar afectada por el cambio de estaciones, ya que recientemente compartió una foto inusual y Twitteo.

El 26 de abril, ella escribió, "Doodoong doodong ~ ~ he vuelto muy sensible últimamente. Es muy grave, actualmente. Emocionalmente, estoy pasando por una gran cantidad de subidas y bajadas. Estoy tan sola. Tan perezosa durante el día. Huk, ¿es esto lo que significa sentir la primavera? Doodoong ~ ~ ~ ~ doodong Hoy en día, la condición de Shin Hye es ... no te pierdas la imagen. "

Con un instrumento gayageum en su regazo, la actriz puede ser vista luciendo igual a un fantasma mientras posa para la cámara.

Los internautas, comentaron: "Es ella un fantasma? Me sorprendió mucho "," Creo que su saturación emocional va a hacer más débil ", y" espero verla en su próximo proyecto. "

Park Shin Hye se encuentra actualmente trabajando en su próximo drama, "
You’re Into Me (Estás en mí)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario