domingo, 17 de abril de 2011

Live action de Arakawa Under the Bridge!

Arakawa Under the Bridge

Recientemente se anunció que el manga de comedia romántica ¨Arakawa Under the Bridge¨ tendrá un live action protagonizado por Hayashi Kento y Kiritani Mirei.

La historia es acerca de Ichinomiya Kou, un joven de clase alta que tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por unas circunstancias termina debiéndole la vida a una extraña chica, pues ésta lo salva. Nino dice ser de Venus y vive debajo de un puente por el río Arakawa. Él no tiene más remedio que vivir con ella con el fin de seguir su política de cero deudas.
El manga ya tuvo una adaptación al anime, la cual contó con dos temporadas.

Live Action

Hayashi dijo acerca de la película: "Mi hermana menor es gran fan del manga y estaba muy feliz cuando se enteró que yo podría ser parte de la adaptación live-action. El manga cuenta con una gran cantidad de elementos de comedia y yo estaba esperando con entusiasmo la oportunidad de filmar una versión live-action algún día. Al final de la filmación realmente resultó ser muy divertido. Todos, desde el director hasta el personal estaban realmente unidos al proyecto"
En tanto, Kiritani dijo acerca de su papel: "Puesto que no hay venusianas reales que podría estudiar para mi papel, no tenía más remedio que llegar a mi propia idea de una Venus. Antes de la filmación, intente vivir como Nino usando zapatillas y una camiseta todos los días y llegué hacer muy exigente con mi peinado, ya que no quería destruir la imagen del personaje original. Tuve que teñirme el cabello como tres veces antes de estar satisfecha con el resultado. Por cierto, está es una camiseta a la medida"
La película está programada para la primavera del 2012. 

Creditos: doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario