domingo, 17 de abril de 2011

Park Bom en un solo y regreso de 2NE1!

2NE1
Después de anunciar el regreso oficial de 2NE1 la semana pasada,  YG-Life finalmente ha seguido con más información. Revisala a continuacion:
-
"El 21 de abril, sera liberado un tema solo de Park Bom, "Please Don't Cry", como single digital. El single es el trabajo de Teddy, y cuenta un fantástico sonido de piano piano. El video musical se dará a conocer el mismo día.
Desafortunadamente, no tenemos planes para que Park Bom realice y publique su solo en los medio, pero va a empezar las actividades agresivas y firmes para 2NE1 hasta finales de agosto. (2NE1 hara su debut en Japón en septiembre).

¿Qué queremos decir con promociones agresivas y firmes?

A diferencia de la forma en que presentó tres temas de 2NE1 durante las promociones de su mini-álbum  pasado, se lanzará una nueva canción cada tres semanas.

La razón por la que han optado por tomar esta ruta es porque estamos más que satisfechos con el nivel de calidad en las canciones nuevas de 2NE1, y estamos con la intención de utilizar todos las seis canciones del álbum como pistas de título para esta promoción.

Vamos a comenzar la tercera temporada de ''2NE1 TV" con PD Choi. Actualmente estamos buscando a una fecha de emisión de alrededor de principios de junio.

Por último, 2NE1 llevará a cabo su primer concierto a finales de agosto. Ya hemos encuestados la sala de conciertos y la sensación de que seremos capaces de ejecutar un concierto con temas representativos de 2NE1 y sus seis nuevos temas.

Esperamos que nuestros fans le darán su apoyo y aliento hacia la música nueva 2NE1 y promociones.

Gracias.

Fuente: YG-Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario