sábado, 23 de abril de 2011

Adelanto del Espectaculo Festival Especial Deportivo de Idolos de 100 Points out of 100

Al final de la difusion del 23 de abril de la KBS "100 Points out of 100", un adelanto del episodio especial de la próxima semana se reveló. En el adelanto, parece que losl ídolos miembros de B2ST, MBLAQ, 4minutes, T-ar, Dalmatian , Secret, Block B, ZE: A y más, se están uniendo para "The National Idol Star Sports Festivals".

Los ídolos competirán en varios retos, tales como flexiones, abdominales, carreras de patines, y la carrera pedestre clásico. Park Myung Soo, Lee Gwang Yong, Kim Tae Hyun, y Kim Shin Young estarán en calidad de comentaristas, los cuales añadirán diversión y un toque gracioso al show.

Los aficionados han mostrado mucho interés en el pasado, durante el "Chuseok especial" y "Año Nuevo Lunar" episodios de la MBC "Idol Athletics Championshipl". Aunque se trata de una escala mucho más pequeña para los especiales de vacaciones, los aficionados estan, sin embargo, mostrando mucha expectación para este episodio.

Este episodio saldrá al aire el sábado 30 de abril, así que asegúrese de echarle un vistazo a los ídolos compitiendo en desafíos físicos rigurosos.

Nota Personal: Yo lo espero, puesto que ame el campeonato pasado, donde los idolos de la SM fueron los ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario