sábado, 23 de abril de 2011

Kwanghee revela como capturó el corazon de las chicas

Kwanghee de ZE:A, confesó que en sus días, utilizó herramientas especializadas para cepillarse los dientes con el fin de impresionar a sus compañeras de clase.

Durante la emisión 21 de abril de "Happy Together 3" KBS 2TV, Kwanghee comenzó, "Para capturar los corazones de mis compañeras, me llevó alrededor de un cepillo de dientes de un personaje animal y pasta de dientes."

Recordó: "Cuando me llevó alrededor de un cepillo y pasta de dientes, las alumnas borbotean, 'Oh Dios mío, es tan lindo y me ven como chico guapo. También señalan entre ellas, "Es mío".

Y añadió: "Después me lavé los dientes, para parecerme a un bebé, a propósito rodeó su bigote con un poco de leche. Entonces las chicas se volvieron locas por lo lindo que era "- lo que causa que todo el estudio estalle en una ola de risas. Kwanghee declaró que después de que mostro este tipo de apariencia, las estudiantes dejan a muchos tipos diferentes de leche sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario