sábado, 23 de abril de 2011

GD participará en el 2011 Infinity Challenge Song Festival”

Durante la emisión del 23 de abril de "Infinity Challenge " de la MBC, se mostró un avance del "Festival de la Cancion de Infinity Challenge 2011" para el próximo episodio.

“Infinity Challenge” ya declaron en el 2007 el "Kangbyun Overpass Song Festival" y en el 2009 "Olympic Road Duet Song Festival" antes. En aquel entonces Park Myung Soo and Jessica se presentaron con “Naengmyun”, Haha con “Short Kid Story” haciendose mas populares, liderizando los charts de musica.

En el 2011 el "Festival de la Cancion de Infinity Challenge", vuelve después de 2 años, y el aumento de la anticipación del adelanto de un casting sensacional de Jung Jae Hyung, Juk Lee, Bada, PSY, 10cm, Sweet Sorrow, G-Dragon, etc

EL PD de Infinity Challenge tambien twitteo: "Hay un montón de curiosos acerca de este ... El "2011 Infinity Challenge Dinner Show" es una ocasión que será como el evento Pre-Miss Corea, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocerse entre sí y al mismo tiempo, los miembros de IC se asociarán con los músicos que participarán ~! jeje "

Esperemos ver a GD en su presentacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario