martes, 10 de mayo de 2011

JOO y Super Junior Leeteuk, lanzaran una canción a dúo

JOO y Super Junior Leeteuk se han unido para ofrecer un nuevo single digital para el 16 de mayo!

Para burlar a los aficionados, artistas de la JYP Entertainment han estado haciendo indirectas sutiles desde el 6-05 a través de sus respectivos Twitters y Me2days. Una foto de la colaboracion en dúo se dio a conocer finalmente el10, que inmediatamente obtuvo un "dulce" de respuesta.

Leeteuk Twitter ", me derrito en sus palabras de hielo como la crema. Yo me dejo engañar, a pesar de que la verdad. A pesar de que estoy preocupado de que se convierta en un hábito, termino sonriendo de nuevo hoy, ¿qué debo hacer? "

JOO Twitter, "Así que por eso somos dos, yo también he caído por usted. ¿Qué quieres decir?, ¿qué debe hacer? Eres mío, eres mío, todo lo que necesito es tu corazón. Estamos contentos porque es el dos de nosotros ... "

Parece que estos dos están haciendo indirectas sutiles de su single!

Estén atentos para más noticias sobre este nuevo single caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario