miércoles, 4 de mayo de 2011

Jo In Sung regresa de su servicio militar!

El actor Jo In Sung ha sido liberado de sus deberes militares obligatorios. El 04 de mayo a las 10 a.m., la estrella fue recibida de nuevo por 400 aficionados cuando salió de su base.


Tenía los ojos llorosos e hizo algunos comentarios sobre su experiencia.
Él dijo: "Ha pasado mucho tiempo desde que he estado fuera, así que no sé cómo me siento. No sé sinceramente. Creo que voy a sentir la realidad cuando vea a mis padres en casa. No pude dormir anoche. Tuve una fiesta con mis amigos de la fuerza aérea, así que hablamos mucho. Tuve un largo descanso durante mientras cumplia con mi deber. Estoy triste de decir adiós a todos los miembros de la fuerza aérea. Voy a extrañarlos mucho. "
Y añadió: "En este momento, creo que fue una buena idea realmente hacer mi servicio militar. Esta es la razón de mis fans salieron hoy en día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario