martes, 10 de mayo de 2011

Dara revela su numero telefonico?

Los aficionados recibieron una gran sorpresa despues que Dara de 2NE1 revelara públicamente su número de teléfono celular a través de su me2day!

El 10 de mayo, Dara ha subido una foto de su tarjeta de visita y escribió, "Por la mañana temprano me vuelvo sensible. Dal-ong es tan solo. ¿Voy a entrar en esta noche mal?! Cualquiera que sea ~!Revelare mi número! Estoy tan sola! "

También agregó, "Si yo estoy trabajando, mi jefe o los demás miembros podrían tomar la llamada para mí"

Como resultado, su número en realidad es una táctica de promociones únicas que YG Entertainment está utilizando para "Lonely". Representantes revelaron:" Si se llama al número escrito en la tarjeta de visita, usted podrá escuchar una parte de 'Lonely "que se repite. Es un evento único, y ya estamos recibiendo una respuesta explosiva con cientos de llamadas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario